La grabación de audio



 

La grabación de audio

WAV MP3 WMA M4A Audio Recorder es útil, en tiempo real, software de grabación de sonido que te permite grabar cualquier sonido de tu tarjeta de sonido y guardar la grabación directamente a MP3, WAV, WMA, OGG, AU, AIFF o archivos M4A.
Precio: $19.95
Tamaño: 2.72 MB

Sonarca Sound Recorder es un software libre de grabación de sonido, con él es posible grabar fácilmente la entrada de sonido a diferentes formatos WAV y MP3 de audio.
Precio: $0.00
Tamaño: 1.11 MB

Sonarca Sound Recorder es un potente software de grabación de sonido, con él es posible grabar fácilmente la entrada de sonido distintas de docenas de formatos de audio.
Precio: $29.95
Tamaño: 3.89 MB

Total Recorder Editor puede grabar cualquier sonido que pasa a través de cualquier línea de tu tarjeta de sonido. Por ejemplo, puede grabar sonidos siendo tocados por un programa externo, el sonido desde un micrófono, un LP externo, casete, reproductor de CD / DVD, AM / FM.
Precio: $29.95
Tamaño: 10.02 MB

VinylStudio hace fácil convertir sus discos de vinilo y cintas de casete a CD y MP3 / MP4. Ofrece todas las herramientas que usted necesita, incluyendo un conjunto completo de limpieza de filtros de sonido.
Precio: $29.95
Tamaño: 4.53 MB

533soft.com Mp3 Recorder graba cualquier fuente de audio de su equipo de audio a MP3 o WAV directamente. Fuente de grabación es de la tarjeta de sonido que cualquier sonido a través de su tarjeta de sonido que se registrarían.
Precio: $29.95
Tamaño: 0.55 MB

Virtual Audio Streaming le permite transmitir / Record / conectar todo tipo de sonidos, no importa si el sonido de su PC o de audios en línea. Se simula una tarjeta de sonido virtual en su sistema y se convierte en una mejora de su tarjeta de sonido real.
Precio: $29.95
Tamaño: 2.09 MB

i-Sound es una grabadora de audio directa para Windows 7 y Windows Vista. Puede grabar sonido desde la fuente interna o externa en los formatos populares de audio directamente sin costar ninguna otra espacio de disco. "Stereo Mix" de entrada que no necesita.
Precio: $29.95
Tamaño: 2.14 MB

DarkWave Studio es considerado como un versátil Digital Audio Workstation para Windows que cuenta con un estudio virtual modular, Diseño Editor, Editor de Secuencias y registrador de varias trayectorias de disco duro.
Precio: Not availa
Tamaño: 2.3MB

Zortam Mp3 Media Studio es una aplicación multi-MP3 funcional para organizar su colección Mp3/Karaoke para las etiquetas de edición de MP3 ID3, que rasga el CD, la normalización de Mp3, convierte MP3/WAV y WAV/MP3, para obtener canción lírica y arte de carátula desde internet y mantener tu colección de música bien organizada.
Precio: Not availa
Tamaño: 5.4MB

Page: 1 of 184  1 2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  Next  Next  
Mi Software
Usted no ha guardado ningún software.
De búsqueda más Populares
Etiquetas Populares
Enlaces patrocinados