Mensajes de LAN Clientes



 

Mensajes de LAN Clientes

WinSent está diseñado como un programa gratuito pero eficaz, destinada a la mensajería instantánea en redes de área local (LAN).
Precio: FREE
Tamaño: 457 KB

OnLAN Messenger es un cliente controlable y conveniente-servidor y multi-aplicación de usuario para el mensaje y el archivo de intercambio.
Precio: USD 200.00
Tamaño: 9.4 MB

OnLAN Messenger es considerado como un cliente de la calidad de útiles y de alta-servidor y multi-aplicación de usuario para el mensaje y el intercambio de archivos que trae a los usuarios un gran placer.
Precio: USD 200.00
Tamaño: 9.4 MB

MLANChat se considera como un programa de chat sin servidor que conecta a sus pares de un rango de una LAN.
Precio: FREE
Tamaño: 193 KB

CommFort se puso en marcha para atraer a los usuarios como un cliente muy útil e intuitivo programa de servidor diseñado para comunicación a través de una red doméstica o corporativa.
Precio: USD 79.00
Tamaño: 5.2 MB

LanToucher Instant Messenger ofrece un cliente de mensajería instantánea profesional para las redes locales.
Precio: USD 11.55
Tamaño: 2.4 MB

EZ Intranet Messenger es conocido como un mensajero de ayuda para la comunicación interna, sin necesidad de un servidor para autenticar a firmar en contra
Precio: FREE
Tamaño: 426 KB

WinSent ofrece una aplicación práctica que le permite intercambiar mensajes con sus colegas y compañeros de trabajo en el trabajo, los amigos en casa.
Precio: FREE
Tamaño: 467 KB

Bopup Observer es liberado para ser un seguro útil e intuitiva forma de mensajería diseñada para alertar y efectos de notificación.
Precio: USD 6.90
Tamaño: 1.2 MB

Bopup Messenger se lanza a ser un creativo y útil de mensajería instantánea segura diseñada para comunicarse a través de internet y redes de tamaño de empresa.
Precio: USD 12.90
Tamaño: 1.5 MB

Page: 1 of 22  1 2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  Next  Next  
Mi Software
Usted no ha guardado ningún software.
De búsqueda más Populares
Etiquetas Populares
Enlaces patrocinados