Popup, Spyware, bloqueadores de anuncios



 

Popup, Spyware, bloqueadores de anuncios

12Ghosts Popup-Killer se inicia con la capacidad de bloquear ventanas emergentes, todas abiertas por Internet Explorer, ambos, los que se abren automáticamente por un script, así como enlaces que abren una nueva ventana.
Precio: USD 19.95
Tamaño: 857 KB

Spy Emergency es apreciado debe ser flexible y pendientes anti-spyware, anti-virus y anti-spam que rápida y segura elimina software espía y otras infecciones de Internet de su computadora.
Precio: USD 29.95
Tamaño: 48.5 MB

Ad Muncher es un anuncio de gran alcance y sistema de bloqueo de ventanas emergentes para todos los navegadores y de visualización de anuncios de programas como Pando, SopCast, ICQ, Morpheus, Kazaa, Grokster, Opera, PalTalk, iMesh, Bearshare, LimeWire, TVAnts, etc
Precio: $0.00
Tamaño: 418.50 KB

Borrar todos los rastros de tu actividad en línea antes de que alguien le desvela. Borrar la historia de los navegadores web en línea, eliminar las cookies, archivos temporales de Internet, archivos de index.dat, listas de documentos recientes, información recientemente mecanografiada, historial de búsquedas y otros rastros.
Precio: $29.90
Tamaño: 1.88 MB

Ocultar su dirección IP mientras navega por Internet y proteger su identidad. Cada vez que usted navega por la Web o hacer otra cosa en Internet, este programa totalmente te protegerá. Relax utilizando navegadores web, mensajería instantánea, clientes de correo electrónico, etc
Precio: $29.90
Tamaño: 1.88 MB

Watchman es ahora la herramienta de elección para la protección y vigilancia de su sistema de una manera confiable. Con una interfaz sencilla, Watchman ofrece protección de contraseña, protección de archivos, la gestión de control de acceso y monitoreo de la actividad del usuario.
Precio: $49.00
Tamaño: 2.15 MB

Anti-Spyware, Anti-Virus, Anti-Spam que la solución rápida y segura elimina spyware, virus, spam y otros malware de tu ordenador. Es compatible con Internet Explorer, Mozilla Firefox y Opera Browser.
Precio: $29.95
Tamaño: 48.74 MB

Max Spyware Detector es una completa solución para las personas, profesionales y usuarios domésticos para escanear, detectar y eliminar software espía para deshacerse del malware, popup, keyloggers y troyanos al instante. Get Smart Desarrollado con la tecnología de exploración y Max Shields.
Precio: $29.95
Tamaño: 11.45 MB

FreeFixer es una herramienta para eliminar troyanos destinados a eliminar spyware, adware, rootkits, etc FreeFixer las obras mediante la exploración de lugares en los que el software no deseado tiene un conocido historial de aparecer.
Precio: $0
Tamaño: 0.73 MB

Ad Muncher es lanzado a un anuncio sencillo pero efectivo sistema de bloqueo de ventanas emergentes y para todos los navegadores y programas de visualización de anuncios como ICQ, Morpheus, Kazaa, Grokster, Opera, PalTalk, iMesh, Bearshare, LimeWire, etc
Precio: Not availa
Tamaño: 491KB

Page: 1 of 206  1 2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  Next  Next  
Mi Software
Usted no ha guardado ningún software.
De búsqueda más Populares
Etiquetas Populares
Enlaces patrocinados