Puntos de referencia



 

Puntos de referencia

Una utilidad de referencia pequeño pero útil, que se basa en un número muy rápido el primer algoritmo de búsqueda.
Precio: FREE
Tamaño: 3.8 MB

PrimeCores viene como un punto de referencia de la generación de usuario amigable y funcional que se basa en un número muy rápido el primer algoritmo de búsqueda.
Precio: FREE
Tamaño: 9.6 MB

ATTO Disk Benchmark le ofrece una herramienta de medición de resultados que es compatible con Microsoft Windows.
Precio: FREE
Tamaño: 237 KB

GameThrust es tan fácil de usar y eficaz software que te ayuda a hacer cambios directos al registro del sistema y los archivos de sistema para mejorar la memoria, el dibujo en pantalla, animaciones, tasas de actualización, las velocidades de CPU de hilos, velocidad de Internet.
Precio: USD 24.98
Tamaño: 1.8 MB

BurnInTest Professional es popular entre un gran número de usuarios como de alta calidad y útil herramienta de software que permite a todos los principales sub-sistemas de una computadora para ser a la vez la prueba de estrés de resistencia, fiabilidad y estabilidad.
Precio: USD 69.00
Tamaño: 5.7 MB

BurnInTest Standard está diseñado para ser una herramienta de software muy útil e intuitiva que permite que todos los principales sub-sistemas de una computadora para ser a la vez la prueba de estrés de resistencia, fiabilidad y estabilidad.
Precio: USD 34.00
Tamaño: 5.2 MB

GameThrust es un software ofrecido completo y avanzado que establece el estándar para PC y la optimización de software de Internet.
Precio: USD 24.98
Tamaño: 1.6 MB

PrimeCores 2010 se describe como un único punto de referencia y de nueva generación, que se basa en un número muy rápido el primer algoritmo de búsqueda.
Precio: FREE
Tamaño: 2.5 MB

Este programa realiza análisis de la configuración del equipo y de diagnóstico. Le da información detallada sobre su hardware y los dispositivos de los modos de funcionamiento, incluida la información indocumentados.
Precio: $29.95
Tamaño: 0.90 MB

Dacris Benchmarks "es un programa de pruebas de rendimiento. Pone a prueba la velocidad de todos los componentes dentro de su PC. También puede optimizar el sistema para un rendimiento óptimo y comparar sus resultados a otros usuarios a través de una base de datos de resultados en línea.
Precio: $90
Tamaño: 30.94 MB

Page: 1 of 30  1 2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  Next  Next  
Mi Software
Usted no ha guardado ningún software.
De búsqueda más Populares
Etiquetas Populares
Enlaces patrocinados