Administradores de archivos



 

Administradores de archivos

FAR está diseñado para ser un programa práctico e innovador para la gestión de archivos y los archivos en los sistemas operativos Windows.
Precio: FREE
Tamaño: 3.6 MB

SpeedCommander es considerado como un conveniente, gerente eficiente y eficaz del archivo de cómodo que se basa en la tecnología probada dos ventanas y ofrece una multitud de características exclusivas.
Precio: EUR 39.95
Tamaño: 8.3 MB

wList es una herramienta que te permite crear una lista de los archivos y subcarpetas de una determinada carpeta (directorio). Con un clic, puede crear una lista de los contenidos de cualquier CD / DVD / unidad flash USB, o cualquier disco duro. Usted puede buscar o imprimir esta lista. wList incluye la funcionalidad de la dir de DOS?
Precio: $0.00
Tamaño: 753 kb

Excel Recovery Toolbox le proporciona una manera fácil de recuperar archivos corruptos de Microsoft Excel.
Precio: $27.00
Tamaño: 866.1KB

Word Recovery Toolbox le proporciona una manera fácil y eficaz para reparar documentos dañados y las plantillas en formato Microsoft Word.
Precio: $27.00
Tamaño: 899.6KB

BatchRename gratuito creado con el objetivo de proporcionar un método sin sentido para cambiar el nombre de los archivos.
Precio: Not availa
Tamaño: 481.6KB

EASEUS Data Recovery Wizard Professional es lanzado como un software versátil que ayudará a los usuarios de computadoras de todos los problemas de pérdida de datos.
Precio: $89.95
Tamaño: 3.6MB

Programa EASEUS Data Recovery Wizard es muy útil que se utiliza para la recuperación de formato y recuperar archivos borrados vaciado de la papelera de reciclaje o la pérdida de datos debido a la pérdida de la partición o el daño, accidente de software, infección de virus, apagado inesperado o cualquier otro motivo desconocido
Precio: $69.95
Tamaño: 3.6MB

Sysinternals VolumeID aparece con el objetivo de prestar una mano para cambiar las etiquetas de los volúmenes de disco, no proporciona ningún medio para cambiar las identificaciones de volumen.
Precio: Not availa
Tamaño: 41.8KB

STDU Viewer es un programa útil que te permite ver documentos en varios formatos de archivo.
Precio: Not availa
Tamaño: 1.9MB

Page: 1 of 530  1 2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  Next  Next  
Mi Software
Usted no ha guardado ningún software.
De búsqueda más Populares
Etiquetas Populares
Enlaces patrocinados